Sirviendo a Familias de California desde 1977
Los tutores de los bienes o de la persona de un menor son designados en procedimientos judiciales de sucesiones similares a los que involucran conservadurías, pero aplicables solo a personas menores de 18 años. Para obtener más información sobre los procedimientos de tutela o cómo evitar la necesidad de un tutor designado por el tribunal mediante estrategias de planificación patrimonial, contacta a un abogado de tutelas en Thompson Von Tungeln.
Representación Compasiva en Procedimientos de Tutela
Los procedimientos de tutela en el tribunal de sucesiones son requeridos por ley en situaciones donde los padres o tutores existentes de un menor fallecen, o cuando el niño recibe en su propio nombre una herencia u otros activos valorados en $5,000 o más. Debido al costo de obtener la orden de tutela y las obligaciones de contabilidad anual, el costo de administrar la tutela puede reducir significativamente el valor de los activos en nombre del menor.
Evitando Conservadurías
La necesidad de proporcionar cuidado adecuado para el niño y sus activos a través de una tutela puede evitarse con un testamento o un fideicomiso. Un testamento puede designar tutores para menores y sus bienes. Las responsabilidades parentales normalmente deben confiarse a un pariente cercano.
Como alternativa a la tutela, designar un fideicomisario sucesor en un fideicomiso revocable en vida suele ser una mejor opción que darle a un joven de 18 años el control total de su herencia. Bajo un fideicomiso en vida que mantiene y administra los activos para el joven hasta los 25 años (o más), él o ella tendrá la oportunidad de completar su educación y adquirir madurez antes de recibir un patrimonio sustancial.
Contáctanos
Para obtener más información de un abogado experimentado sobre la planificación para el cuidado y la seguridad financiera de menores a través de planes patrimoniales personalizados, contacta a los abogados de planificación patrimonial en Thompson Von Tungeln.