Abogados de Planificación Patrimonial
¿Alguna vez has considerado qué podría pasar si te vuelves incapaz o no puedes tomar decisiones por ti mismo o por tu familia? ¿Quién asumiría la responsabilidad? Tareas como decisiones médicas, pagar impuestos y decisiones financieras aún deben manejarse de manera oportuna, incluso si no puedes hacerlo directamente. En estas circunstancias, tú y tu familia tienen una opción: un poder notarial duradero.
¿Qué son los Poderes Notariales?
Los poderes notariales son documentos legales que se redactan y firman para permitir que una persona de confianza actúe en tu nombre en caso de que no puedas hacerlo. Estos documentos pueden ser cruciales para tu futuro y el bienestar de tu familia. Un abogado experimentado en planificación patrimonial de Thompson Von Tungeln puede ayudarte.
Llama hoy al (661) 945-5860 para comenzar a discutir tu situación.
Cómo un Poder Notarial Puede Ayudar
Cuando trabajas con nuestra firma para redactar un poder notarial, discutiremos los detalles del contrato y determinaremos quién debe actuar en tu nombre cuando no estés disponible. La persona designada para tener el poder notarial puede ser cualquiera, desde tu cónyuge hasta uno de tus padres o una persona mayor de 18 años. Esta persona podrá actuar en tu nombre en todas las responsabilidades cuando tú no puedas.
Estas responsabilidades pueden incluir:
-
Pagar facturas regulares
-
Presentar y pagar impuestos
-
Determinar el cuidado médico para ti o menores de edad
-
Manejar asuntos comerciales
-
Tomar decisiones sobre cuestiones legales familiares
Los poderes notariales funcionan a tu favor en caso de que te vuelvas incapaz debido a una lesión o enfermedad. Estos documentos no son permanentes, pueden expirar, y hay varias circunstancias que pueden cambiar un poder notarial, como la muerte o la incapacidad de la persona designada para cumplir con sus deberes.
¿Tienes Preguntas? Llama al (661) 945-5860
Si tienes inquietudes sobre los poderes notariales y cómo podrían beneficiarte a ti y a tu familia, no dudes en contactar a nuestro equipo y programar una consulta con un abogado de planificación patrimonial comprensivo y experimentado.
Para obtener más información, llama al (661) 945-5860 o contáctanos en línea.