Muchos de nuestros clientes creen que solo pueden calificar para el Cuidado a Largo Plazo de Medi-Cal y recibir ayuda para pagar los gastos de un hogar de ancianos si se empobrecen. Sin embargo, el Congreso aprobó legislación para proteger a los cónyuges de la pobreza cuando uno de ellos está sano y el otro necesita cuidado en un hogar de ancianos. Esto permite que la mayoría de las familias de clase media califiquen para el cuidado a largo plazo en un hogar de ancianos a través de Medi-Cal con una planificación e implementación adecuadas.
Al asistir a nuestros clientes con solicitudes de Medi-Cal, elegibilidad y planificación de protección de activos, nuestro equipo de expertos en Cuidado a Largo Plazo brinda asesoramiento sobre estrategias legales que pueden ayudar a los californianos de clase media a calificar para los beneficios de Medi-Cal y, al mismo tiempo, proteger su hogar, ingresos y ahorros, que han acumulado a lo largo de su vida.
Cómo Podemos Ayudar
Existen muchos conceptos erróneos sobre la ley federal de Medicaid y, en particular, su implementación bajo el sistema de Medi-Cal de California, que es altamente complejo. Trabajamos con nuestros clientes para preservar activos y evitar legalmente la recuperación de activos por parte de Medi-Cal después del fallecimiento del beneficiario.
Llama a Thompson Von Tungeln hoy al (661) 945-5860 para discutir tus necesidades de Cuidado a Largo Plazo con uno de nuestros expertos.