SIRVIENDO A LAS FAMILIAS DE CALIFORNIA DESDE 1977
Si usted es el albacea o representante personal de un patrimonio que actualmente enfrenta un asunto testamentario, minimice su estrés y ansiedad confiando en un abogado de sucesiones con experencia de Thompson Von Tungeln. Aunque el proceso puede ser costoso, lento y engorroso, trabajamos para manejar su asunto de manera eficiente, proporcionando una solución integral que aborda los problemas únicos relacionados con su patrimonio específico.
Los clientes que confían en Thompson Von Tungeln siempre se benefician de:
- Consultas iniciales gratis para su asunto testamentario
- Especialista certificado en Sucesiones, Planificación Patrimonial y Derecho Fiduciario por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California
- Miles de casos manejados desde 1977
- Calificación AV® por Martindale-Hubbell
Llamenos hoy al (661) 945-5868 o contáctenos en línea para discutir su sucesión con nuestros abogados con experencia.
ESPECIALISTA CERTIFICADO EN SUCESIONES, PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL Y FIDEICOMISO EN CALIFORNIA
Nuestro abogado principal se enorgullece de ser parte de los aproximadamente 2,000 abogados con licencia en California que han sido certificados como especialistas en derecho de sucesión, planificación patrimonial y fideicomiso. Esto significa que constituimos el 0.3% superior de los abogados en California que han demostrado un mayor nivel de servicio al cliente y un conocimiento probado de la ley.
EXPERIENCIA EN PROFUNDIDAD PARA PROBLEMAS COMPLEJOS
Debido a que nuestros abogados de sucesiones de California han manejado miles de casos a lo largo de nuestros años en la práctica, sabemos cómo ayudar a los ejecutores y representantes personales a través de una variedad de asuntos relacionados con sucesiones. Esto incluye:
- Demostrar la autenticidad de los documentos patrimoniales
- Resolución de disputas
- Elaboración de un inventario de los bienes del patrimonio
- Pago de deudas y obligaciones financieras
- Búsqueda y distribución de bienes a los herederos
- Elaboración y archivo de cuentas
EL PROCESO DE SUCESIÓN
El proceso de recolectar la propiedad del fallecido y distribuirla de acuerdo con los términos de su testamento se llama Probate, Tambien conocido como legalización de un testamento. El proceso testamentario está regulado por la ley estatal o el Código Uniforme de Sucesiones (UPC) y es supervisado por un tribunal testamentario local. Especialmente en lo que respecta a las propiedades pequeñas, el proceso de sucesión es mucho más simplificado si su estado ha adoptado la UPC. California no ha adoptado el UPC y en su lugar sigue el Código de Sucesiones de California. A cargo de guiar el testamento a través del proceso de sucesión está la persona (o institución) que es el ejecutor del testamento. Esto significa que es el ejecutor del testamento el que en última instancia se encarga de distribuir los bienes del testamento a los herederos y beneficiarios. Si no hay testamento en su lugar, o si la persona nombrada para servir como albacea no está disponible, un miembro de la familia generalmente solicita al tribunal que se le nombre como el "administrador" del patrimonio. Es básicamente el mismo trabajo.
En general, un ejecutor o administrador debe hacer lo siguiente:
- Solicitar que el juez lo reconozca oficialmente como ejecutor del testamento.
- En el condado donde el fallecido solía vivir, el ejecutor debe presentar una solicitud de legalización, junto con un certificado de defunción y el testamento original.
- Obtener el permiso de la corte para distribuir bienes.
- Durante el proceso de legalización, el trabajo del ejecutor es mantener todos los bienes seguros.
- Si es necesario, deposite una fianza que proteja el patrimonio de cualquier pérdida que el ejecutor pueda haber causado al patrimonio a través de la mala administración del proceso de sucesión.
- El testamento, si lo hay, debe demostrarse que es válido. La prueba de la validez del testamento se puede hacer haciendo que los testigos firmen una declaración jurada que se presente.
- Obtenga un número de identificación fiscal para el patrimonio del IRS, también llamado "número de identificación del empleador" o EIN.
- Abrir una cuenta bancaria inmobiliaria.
- El ejecutor deberá presentar un inventario y una tasación de los bienes del patrimonio (todos los bienes testamentarios) ante la corte.
- Si es necesario, el ejecutor presentará declaraciones de impuestos federales y estatales para el patrimonio.
- Envíe por correo la fecha de la audiencia final a los herederos y beneficiarios.
- El ejecutor le pide al la corte que cierre el patrimonio cuando se hayan pagado todas las facturas y impuestos. Esto es cuando el ejecutor puede distribuir todos los bienes del patrimonio a las personas que los heredan.
- Y finalmente, presentar recibos ante la corte y obtener una liberación de los deberes del ejecutor de la corte.
Hay muchos componentes involucrados durante el proceso de sucesión. Dado que el proceso de sucesión toma hasta dos años (o incluso más si el patrimonio es grande o complicado), es comprensible que la mayoría de los ejecutores se sientan abrumados, no puedan dedicar el tiempo necesario y no tengan la experiencia para cumplir con las muchas
regulaciones durante todo el proceso. Como consecuencia de esto, la parte más esencial de ser el ejecutor de un testamento es encontrar un asesor legal para supervisar el proceso de sucesión. Si necesita orientación legal a través del proceso de legalización, no dude en comunicarse con Thompson Von Tungeln para una consulta con nuestro experimentado abogado de sucesiones.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA SUCESIÓN EN CALIFORNIA?
En el estado de California, la legalización de un patrimonio puede tomar tan poco como nueve meses, pero generalmente toma mucho más tiempo.
El período de tiempo depende en las complejidades del caso determinado. Por lo general, tomará de un año a un año y medio o más. Si el dueño del la propiedad no tenía un testamento cuando falleció, el dueño debe involucrarse al proceso de legalización. Si sus bienes no exceden los $166,000, no incluyen bienes inmuebles por valor de más de $61,500 y hay un testamento legal, el proceso de sucesión se puede evitar. Si está confundido tratando de averiguar si su propiedad tendrá que soportar la sucesión o no, ¡llámenos! Los abogados de Thompson Von Tungeln tienen experiencia en el manejo de una variedad de sucesiones patrimoniales.
¡Llámenos hoy para una revisión de su caso y para hacer una consulta!
DOCUMENTOS PARA LLEVAR A UN ABOGADO TESTAMENTARIO
¿La propiedad de su ser querido está a punto de entrar en el proceso de sucesión en California? Necesitará un abogado testamentario para ayudarlo a guiarlo a través del proceso y representar sus intereses.
Deberá proporcionar los siguientes documentos cuando se reúna con su abogado:
- Certificado de defunción
- Estado de cuenta bancario más reciente
- Documentos de jubilación
- Información de contacto del familiar
- Testamento/fideicomiso valida
- Documentos de Bienes
El proceso testamentario puede ser confuso, los abogados testamentarios de Thompson Von Tungeln están aquí para ayudarlo a guiarlo a través de todos los pasos. Tenemos experiencia con una variedad de necesidades testamentarias. ¡Llámenos hoy para hacer una consulta!
CONFÍE EN THOMPSON VON TUNGELN CON SU TESTAMENTO. LLAME HOY PARA UNA CONSULTA GRATIS
Nuestros abogados testamentarios sirven con orgullo a California con las soluciones legales integrales que nuestros clientes necesitan durante tiempos estresantes o inciertos. Nuestra guía compasiva analiza las circunstancias financieras del patrimonio, los herederos y las necesidades del representante personal. Póngase en contacto con nuestra empresa en línea o llamenos al (661) 945-5868 para hacer su consulta testamentaria gratis